Llegó a Colombia una experiencia en tercera dimensión que te hará vivir la prehistoria como nunca antes. Un vistazo al pasado con lo más avanzado en tecnología digital de la Sala 3D de Maloka, para vivir una aventura increíble en la era de los dinosaurios junto a Julie, una joven de gran imaginación.
Viajarán al Triásico, Jurásico y Cretácico para explorar los océanos habitados por más de 20 increíbles especies de reptiles marinos de gran magnitud antes de conquistar la tierra, incluido el poderoso Liopleurodón, un ágil nadador de cuatro aletas que poseía afilados dientes más grandes que los del Tiranosaurio Rex, sus mandíbulas medían tres metros de longitud.
Conocerán también al Elasmosaurus, un reptil que vivió durante el periodo Jurásico. Su largo cuello le permitía atacar a sus víctimas situándose debajo de ellas. El Oftalmosaurio, por su parte, vivió hace aproximadamente 160 millones de años y es muy parecido a los peces espada. Se caracterizaba por tener dos enormes ojos adaptados para cazar en la oscuridad. Además, descubrirán al Shonisaurus, el mayor y más grande carnívoro de la historia y al Megalodón, antepasado de los tiburones actuales; entre otros.
A través de maravillosas imágenes hechas por computadora, visitarás nuestro planeta 200 millones de años atrás en el tiempo para tener un encuentro cara a cara con el T-Rex de los mares prehistóricos. Para conseguir tal precisión en la morfología de los reptiles, los productores recurrieron a cerca de diez científicos y paleontólogos de diversas universidades en todo el mundo.